Nuevas actualizaciones de la Búsqueda de Google y cómo los especialistas en marketing B2B pueden usarlas para aumentar los esfuerzos

En 2022 Google ha realizado cambios que influyen en lo que los anunciantes B2B pueden lograr con sus contribuciones de búsqueda y promoción. Pero ¿cómo se pueden utilizar estos cambios ocasionalmente discretos para aumentar los esfuerzos de exhibición en el próximo año? NOTE: click here

Las nuevas actualizaciones de búsqueda de Google. Y sus planes para el próximo año, ofrecen a los anunciantes B2B nuevas puertas abiertas y desafíos. Aquí hay un vistazo a cinco cambios y cómo pueden ayudarlo. A desarrollar aún más sus esfuerzos publicitarios B2B en 2022.

1 – Google y la naturaleza cíclica de la evolución de la entrega de contenido

Gary Illyes, experto en patrones de administración de sitios web en Google. Recientemente se unió a los socios individuales de Google John Mueller.

Examinador senior de patrones de administración de sitios web y Martin Splitt. Defensor del ingeniero del grupo Google Search Relations. En un episodio de la transmisión digital “Search Off the Record” de Google.

El triplete investigó algunas áreas importantes para los anunciantes B2B.

Gary John y Martin compartieron una parte de las formas en que el centro de activos Search Central de Google. Anteriormente conocido durante mucho tiempo como Google.

espera completar el 2022 desde los esfuerzos de administración y las reglas de búsqueda hasta cómo Google. Tiene la intención de abordar las dificultades de los eventos en 2022 y eso es solo la punta del iceberg.

2 – Recopilación de datos con un ojo ahorrador de energía

Gary investigó una parte del procedimiento de Google con los esfuerzos para refinar el proceso de rastreo web con miras a ahorrar energía y ampliar la compatibilidad.

Lo que podría parecer un poco objetivo al principio resulta ser mucho más grande en grado y significado cuando el tamaño es inmenso. Se piensa en la web en 2022 -y la periodicidad con la que Google la archiva-.

Además, un número creciente de estudios ha demostrado que los clientes en ambos. Los mercados B2C y B2B están valorando más la compatibilidad con respecto a cómo ven y deciden interactuar con las marcas desde que comenzó la pandemia.

“Ciertamente estamos considerando la compatibilidad de deslizar y ordenar. Nos concentraremos mucho más en esos puntos en 2022”.

3 – Riqueza de documentos de la guía maduros para actualizar

Martin John y Gary también investigaron los cambios que 2022 puede traer a los informes de reglas de administración del sitio web de Google.

Abundancia de datos acumulados durante numerosos años que podrían ofrecer nuevas ventajas al actualizarse.

Numerosos anunciantes B2B particularmente aquellos en el lado de la mejora del diseño del sitio (SEO) de los esfuerzos de la marca. Estas reglas registran pero el trío de Google notó que en ciertas áreas podrían haberse confundido demasiado.

Básicamente, podrían dividirse en formas esenciales y especializadas. Los tres señalados por ejemplo. Aislando reglas especializadas y de calidad. Y algunas regiones también podrían beneficiarse con la expansión de más modelos.

Note: https://medium.com/@arge91557

Con más de 15 años de informes de reglas. Ciertas referencias de sustancias antiguas ahora pueden incorporar una referencia obsoleta periódica.

Ejemplo para las administraciones que cambiaron de nombre o incluso detuvieron tareas. Mientras que otras partes probablemente no estarán muy claras. Las reglas podrían incluso tener un cambio de nombre en la tienda en 2022, estimaron los tres.

2022 podría ver cambios allí y la forma en que el tema de la protección del rastreador de páginas se analiza en las reglas. También se señaló como un objetivo potencial para mejoras este año. Cualquier cambio de este tipo probablemente se declararía muy pronto.

4 – Reuniones y eventos más pequeños ya que Google mantiene la seguridad como primordial

Con respecto a los planes de eventos de 2022 para la oficina de búsqueda de Google. Martin sugirió que, debido a la pandemia. Es probable que ocurran eventos virtuales. Al mismo tiempo que busca formas prácticas de hacer eventos cruzados.

También podría ser un año en el que poco. Los eventos en persona del vecindario se usan particularmente en el diseño de “desconferencia” señaló Martin.

Si bien las preocupaciones de seguridad probablemente implican que los anunciantes B2B probablemente no podrán asistir a ningún gran evento en persona de Google durante 2022.

Las reuniones locales más modestas colgadas sin previo aviso anunciadas tres o un mes antes probablemente aún serán concebibles.

Grandes ocasiones llevará más tiempo para reenfocar. Martin alentó la tolerancia mientras los grupos de Google buscaban una calle protegida para los grandes encuentros de reunión en persona de los tiempos previos a la pandemia.

Google no es el único que enfrenta las dificultades de organizar eventos durante la emergencia de salud mundial.

Microsoft y otras grandes asociaciones también se enfrentan a la forma de celebrar eventos sociales cara a cara de forma segura.

Recientemente investigué algunas de las formas en que los eventos de publicidad B2B y las personas que acuden a ellos están manejando estos problemas.

5 – Tableros de anuncios y la naturaleza cíclica de la evolución de la entrega de contenido

Mientras investigaba nuevas organizaciones concebibles. Los grupos de búsqueda de Google podrían usar para brindar apoyo nuevo y feliz en 2022. Se hizo referencia a algunos pensamientos.

Se señalaron dos diseños de sustancias con raíces genuinamente profundas. Como boletines y entradas de blog. que ambos han visto generalmente un resurgimiento en el año anterior. Investigué la fortaleza del diseño del folleto en los últimos tiempos.

Martin se refirió alegremente a otro arreglo feliz con raíces informáticas mucho más profundas. El tablón de anuncios que tenía una gran sonrisa de apoyo en mi rostro.

Así es como comencé mi propia empresa basada en la web 38 hace bastante tiempo en 1984. Cuando trabajé en un marco de placa de lanzamiento de PC de 300 baudios en una PC Commodore 64.

Tener este trío de expertos de Google notando estos arreglos desde hace mucho tiempo me llevó a pensar en la idea repetida del desarrollo del transporte de sustancias en línea desde la década de 1980.

La idea de los datos en línea lo hace inevitable

Una vez más, la idea de los datos en línea lo hace inevitable. Las organizaciones en las que se introduce no solo cambiarán y avanzarán a lo largo de largos períodos de tiempo.

Sin embargo además finalmente se vuelven recurrentes y normalmente hacen un lento. Sin embargo. Es ineludible llegar una vez más a los tipos de transmisión de contenido más perfectos y más claros.

A medida que me acerco a 40 años en correspondencia basada en Internet. Tales consultas que apuntan a la repetición de cambios en la configuración del contenido parecen ser cada vez más pertinentes. Creo que en su mayor parte son movimientos seguros.

Los anunciantes B2B también pueden involucrarse de manera efectiva en terminar satisfechos en el tipo de plataforma social del mes o en la organización de aplicaciones.

Haciéndolo de apoyo para aventurarse de vez en cuando y asegurarse de que la información genuina sea tan importante y sólida para su público como la última forma llamativa en que se distribuye.

Aprovechar una parte de los pensamientos y planes de Google para 2022 puede ayudar a los anunciantes B2B a prepararse mejor para los cambios que se avecinan.

Confiamos en que las cinco regiones que hemos investigado aquí funcionarán bien para usted a medida que haga nuevos encuentros con multitudes en el próximo año.

About Author